¿Cuál es la hora más barata de luz?

Elegir las horas de consumo puede suponer tu ahorro o tu ruina. ¿Quieres saber qué horas son las mejores para ti?
4 dic 2023
¿Cuál es la hora más barata de luz?

Por qué es importante conocer el horario

No es lo mismo consumir en hora punta que en hora valle o super valle. ¡Todo cambia! Por eso, si lo que buscas es el mayor ahorro, lo mejor que puedes hacer por tu bolsillo es conocer el horario de la tarifa que tienes contratada. O de la que quieras contratar, si estás buscando cambiar.

Horas más baratas… ¿existen?

¡Sí, sin duda! En el mercado existen tarifas con los precios más baratos —el periodo valle o super valle— para que consigas el mayor ahorro. El problema reside en el mercado libre: cada empresa fija el precio que quiere, por lo que no es fácil saber cuál de todas ellas ofrece el precio más bajo.

Tarifas como Ecoluz Evolution te ofrecen el precio del mercado regulado con las ventajas del mercado libre. ¡Mejor precio con la mejor energía! Pero si quieres saber con exactitud lo que vas a pagar, nuestra tarifa Ecoluz Equal con la que tienes un precio fijo por cada periodo te ayuda con ello. Puedes ajustar tu consumo a las horas más baratas, siempre sabiendo lo que vas a pagar.

¿Y si no tengo un horario fijo?

Si eres de los que siempre está en casa, teletrabaja o no tiene horario fijo, lo mejor que puedes hacer es optar por una tarifa de luz con precios fijos, como nuestra tarifa Ecoluz Free con la que consigues un precio fijo sea cual sea la hora. ¡Siempre pagas lo mismo!

Ajustamos el consumo a ti

Sabemos que las costumbres y las rutinas cambian, por eso en Acis Energía nos adaptamos a ti. Ya sea que necesites 2.0TD o 6.1TD, ¡tenemos lo que buscas! Y además, ¿sabías que ofrecemos energía 100% renovable? Sí, porque creemos que nuestro planeta se lo merece.

Y todo esto sin olvidar que apostamos por lo digital. Hace ya mucho que dejamos el papel, queremos colaborar todo lo que podamos con nuestro planeta. Facturas digitales fáciles de entender, ¡porque no nos gusta complicar las cosas!

¿Tienes dudas?

Si todavía no sabes bien qué escoger, que potencia es la mejor, que tarifa se adapta mejor a ti… ¡Tranquilo, te escuchamos! Estamos aquí para eso. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario web o al teléfono 900 831 169. ¡Es gratis!