Si tienes coche eléctrico, deja que te ayudemos a escoger la mejor tarifa

Cargar el coche eléctrico no tiene porque ser algo complejo. ¿Aún dudas si tu tarifa de luz es la adecuada? ¡Deja que te ayudemos!
25 mar 2024
Si tienes coche eléctrico, deja que te ayudemos a escoger la mejor tarifa
Estamos en plena transición de la movilidad hacia una más sostenible y ecológica. Los coches eléctricos son la alternativa a los coches de combustión, fundamental si queremos apostar por un mundo más limpio.

Qué tener en cuenta

Para poder elegir una buena tarifa debemos tener claros nuestros hábitos. No es lo mismo una persona que utiliza el coche durante el día y puede cargarlo de noche, que una persona que pasa todo el día en casa.

Para los que tienen un horario fijo…

En esos casos, lo mejor que puedes hacer es escoger una tarifa de luz con discriminación horaria. ¡Incluso puedes encontrar tarifas de precio fijo con horario!
Para los que quieren el precio más bajo de mercado, pagando la energía a precio de coste, la tarifa Evolution es para ti. Con ella, usar las horas más baratas supondrá el mayor ahorro. Pero si quieres saber lo que pagas en todo momento para no tener sorpresas a final de mes… la tarifa Equal es justo lo que necesitas.

Si no tienes horario…

En ese caso, una tarifa con horarios puede ser tu peor elección. Esto es así porque las horas más baratas suelen ser las nocturnas, ¿puedes aprovecharlas? Si la respuesta es no, apuesta por una tarifa con precio fijo. Paga siempre lo mismo sin importar la hora, como nuestra tarifa Free. ¡Y te olvidas del reloj!

¿Y si todavía no tengo cargador?

¡También tenemos respuesta! En Acis Energía contamos un renting para que puedas instalar tu propia toma de carga en tu casa. No dependes de encontrar un cargador ni de que esté libre. Tú eliges cuándo y cuánto. Llámanos al 900 831 169. ¡Es gratis!